viernes, 7 de mayo de 2021

MISIÓN : ENCONTRAR LOS HUEVECITOS PERDIDOS

Hoy los peques se han convertido en unos verdaderos granjeros, ya que tenían una misión muy especial que ahora os contaré. Como podéis ver estaban geniales y no les faltaba ningún detalle.


Nuestros peques tenían que encontrar todos los huevecitos que habían perdido las gallinitas en el corral , y necesitaban su ayuda. Las gallinitas por más que han buscado por todas las partes del cole no los han encontrado. ( Las fotos de la gallina las he realizado hoy  con una aplicación de realidad aumentada, llamada Arloopa)

Por la clase

Por el pasillo

Por el patio

Por el tobogán

Por el arenero

Mi compañera Lorena, encontró en internet una poesía  titulada Mamá gallina de Mª Lourdes García Jiménez  que nos ha servido  como motivación con algunas adaptaciones . A mi me encantó la idea que me propuso y también la poesía, parecía escrita para la actividad que queríamos hacer.


Tras leedles a los peques la misión hemos comenzado a buscar los huevecitos por todas las partes del cole.









Había huevecitos por todas las partes del cole.


Los huevos y la oca nos los prestó mi compañera Lorena ¡ Gracias!




Estos son todos los huevecitos que hemos encontrado.


Estos huevos con  estampaciones de hojas nos los han traído la mamá de Alejandro y la mamá de Sofía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario