sábado, 21 de noviembre de 2020

¡ ARRIBA LA CREATIVIDAD!

Seguro que estáis de acuerdo conmigo en que tenemos una de las profesiones más bonitas del mundo y que nunca dejamos de aprender y sorprendernos con los peques. Hace unos días les propuse que con plastilina y palillos hicieran las formas geométricas, pues ayer me asombré muchísimo cuando me dijeron : ¡mira Cati lo que he hecho! me fui pasando por los diferentes equipos y unos habían hecho casas muy grandes,  soles , letras  y otros algunas cosas relacionadas con el proyecto de la prehistoria. No pude realizar fotos de todos porque se me acabó la batería del móvil, pero el próximo día lo haré.

Mamut, hombre prehistórico con una lanza y un hacha.


Hombre prehistórico con una lanza.


Comida de mamut

Letra p

Sol

Casa de varias plantas


No hay comentarios:

Publicar un comentario