sábado, 23 de mayo de 2020

DÍA MUNDIAL DE LAS ABEJAS

El día 20 de mayo, se celebró el Día Mundial de las abejas, para crear conciencia  sobre la importancia de estos polinizadores, las amenazas con las que se enfrenta y el beneficio que tienen para nuestra vida. Por ello consideré necesario e importante que mis peques realizaran una actividad sobre las mismas. El curso pasado, durante un trimestre desarrollamos el proyecto sobre las abejas y despertó un gran entusiasmo en los peques.  Como todos sabéis las abejas están en peligro de extinguirse y está en nuestras manos tomar las medidas necesarias para que esto o ocurra. 









3 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada y he dejado un enlace en mi blog Babis Amarillos

    ResponderEliminar
  2. ¡es muy mono!
    ¡Gracias por tu amabilidad!
    Saludos rabato

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy @mirimmaestra y soy autora de mi blog Desde la mirada infantil, donde subo recursos y materiales para descargar de forma libre 😊
    Me encantaría que te pasaras por mi blog, y así compartir y conformar un aprendizaje docente ♥ https://desdelamiradainfantil.blogspot.com/
    PD: ¡Me encanta todo tu blog, haces una labor y un trabajo brutal!

    ResponderEliminar