miércoles, 1 de abril de 2020

¡ QUÉ RICOOOOOO!

Esta semana les he propuesto a las familias que  realizaran con los peques un taller de cocina, pero  había dos condiciones. La primera es que  tenía que estar relacionado con el proyecto del universo que habíamos trabajado en el cole durante este trimestre y la segunda condición, es que tenían que hacerlo juntos y pasar un rato bonito.

La mamá de Alonso, Nuria, ya me ha mandado las fotos y tiene todo una pinta riquísima para chuparse los dedos.

Huevos fritos con forma de sol



Sandwich con forma de estrella



Esta foto me la ha enviado Cristina, la mamá de Álvaro  ( Sándwich con forma de estrella)



La mamá de Adrián, Carmen , me ha enviado esta foto con un cohete muy original



La mamá de Javier , Sonia, me ha mando estos deliciosos planetas, luna y estrellas hechas de hojaldre.


La mamá de Izan , Mª José , me ha enviado  las fases de la luna y un sol realizado con gelatina




Bea , la mamá de Claudia , me ha enviado este cohete al chocolate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario