domingo, 18 de agosto de 2019

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

Ya nos falta muy poquito para finalizar las vacaciones de verano y ponernos en marcha con nuevos proyectos e ilusiones. Este curso mis compañeras de ciclo y yo  junto con los peques trabajaremos tres proyectos diferentes . El primero de ellos será el de los museos , uno de mis preferidos; el segundo lo dedicaremos al universo y el tercero a los animales.

Una vez comience el curso, iré publicando las distintas actividades que vayamos realizando como he hecho en años anteriores. Por ahora estoy preparando diferentes recursos para utilizar con los peques y que me servirán de motivación y punto de partida.

Disfrutad mucho estos días y aprovechadlos al máximo.

2 comentarios:

  1. Ayy que poquito nos queda ya!!!

    El del universo lo he trabajado varias veces y es algo que les fascina, Yo pensaba que trabajarlo varias veces me aburriría, pero no, todo lo contrario.
    Nosotros este curso hemos elegido, masterchef, cine y dinosaurios!! que ganas de empezar la aventura!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fátima! estoy de acuerdo contigo el del universo creo que es un proyecto muy chulo. Me parecen muy originales los proyectos que vais a realizar. Nosotros el año pasado hicimos el de los dinosaurios. Puedes echar un vistacillo ya que publiqué algunas cosillas que a lo mejor te pueden servir. Mucha suerte en vuestra nueva aventura!!!

    ResponderEliminar