sábado, 12 de enero de 2019

COMIENZA LA AVENTURA

Ayer, al finalizar la jornada escolar, comencé a decorar  la clase para que mis peques se sorprendan cuando lleguen el lunes. Como os conté en la entrada que publiqué hace unos días , la semana próxima realizaremos la actividad inicial y motivadora para introducir  nuestro proyecto: La vuelta al mundo en 80 días. Para ello, mi compañera Ana propuso que utilizaramos  el cuento " ¡Se busca! Lili la liebre, ladrona de libros" de  Emily Mackenzie, ya que queremos comenzar nuestro proyecto con Julio Verne y su bibliografía y haremos que Lili  robe a Arturo , el otro protagonista del cuento, el libro de la vuelta al mundo en 80 días .

Os dejo unas fotos, para que vayáis viendo la decoración de la pared que dedicamos al proyecto, que iré completando con otros dibujos y objetos que los peques vayan aportando.

Las imágenes que he utilizado son siluetas en negro de los monumentos más representativos de los diferentes países,  que podréis encontrar fácilmente en internet y las he imprimido en A3. Para darlas un poco de color , he coloreado algunas líneas y he puesto papel de celofán de colores  por la parte de atrás de la imagen.










No hay comentarios:

Publicar un comentario