miércoles, 31 de octubre de 2018

CELEBRANDO HALLOWEEN EN EL COLE

Hoy hemos celebrado Halloween en el colegio. En  Educación infantil, mis compañeras y yo , hemos realizado diferentes talleres con la estupenda colaboración de las familias. Los talleres que teníamos preparados  eran los siguientes: taller de manualidades, de comida, de experimentos y de maquillaje.





TALLER DE MANUALIDADES:

En el primero de ellos, hemos realizado unos graciosos murciélagos. Los materiales que hemos utilizado han sido cartulinas negras para las alas y cucharas de colores (rosa, amarillo, azul y morado) para el cuerpo.





A continuación, hemos realizado una bonita calabaza con un vaso de plástico de color naranja y con gomets negros de distintas formas. Cuando la hemos finalizado hemos metido unos gusanitos rojos para que los peques puedan comérselos en casa.


TALLER DE COMIDA

El primero de los platos que hemos elaborado han sido unas riquísimas momias. Los ingredientes que hemos utilizado han sido pan de molde, queso loncheado, jamón york y dos lacasitos para los ojos.




El segundo plato ha sido un delicioso búho con chocolate. Los ingredientes utilizados han sido una magdalena, galletas oreo, lacasitos y nutella.




TALLER DE EXPERIMENTOS

Esta actividad es la que más les ha gustado. Mezclando una serie de ingredientes hemos realizado plastilina de diferentes colores, en función del colorante que hemos utilizado.





TALLER DE MAQUILLAJE

Gracias a las expertas manos de María, Tania, Nuria y Silvia nuestros peques se han convertido en calabaza, arañas, vampiros, fantasmas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario