lunes, 25 de enero de 2016

CANCIONES PARA EL DÍA DE LA PAZ

Si pulsáis sobre la imagen podréis verlo con un tamaño mayor.






Esta última canción me la enseñado la seño Sagrario

ADIVINA, ADIVINANZA

La semana pasada, Carmen , la maestra de A.L y yo, les propusimos a las familias una actividad para que realizaran con los peques. Se trata de seleccionar adivinanzas , poesías  y cuentos cortos y darles un formato divertido para que luego los peques se las enseñen a sus compañeros. Las primeras son las que hemos realizado Carmen y las últimas la familia de Javier y David. ¡ Han quedado genial!
En cada uno de los sobres, viene escrita la adivinanza  y en la parte inferior la solución.

Realizado por Carmen Sánchez



Realizado por Cati





Realizado por David y su familia





Realizado por Javier y su familia





LAS BOTELLAS DE LA PAZ

Para el día de la Paz , los peques están realizando unas botellas en las que han escrito un mensaje relacionado con la paz. Tras una lluvia de ideas, los peques fueron diciendo que podían hacer ellos para lograr o colaborar  a alcanzar la paz. Os dejo los modelos de botellas por si os pueden servir. El viernes cuando las peguemos en el mural que estamos realizando os enseñaré la foto.








NUESTRA CASITA

Tras algunos días de trabajo , ya tenemos practicamente terminada nuestra casita. ¡ No la falta ningún detalle! Tiene el buzón , el nombre de la calle y en cada una de las ventanitas , los peques se han dibujado a ellos mismos.