domingo, 25 de marzo de 2012

EJERCICIOS QUE AYUDAN A COGER MEJOR EL LÁPIZ

Seguro que much@s de vosotr@s tenéis alumn@s que tienen una inadecuada prensión del lápiz y por mucho que queréis corregirles resulta dificilísimo y seguro que os preguntaréis y ¿ ahora qué puedo hacer? Pues bien , en internet he encontrado dos enlaces que nos pueden ser de gran utilidad, desde mi punto de vista, ya que presentan una serie de ejercicios muy sencillos que nos ayudarán a que nuestros peques aprendan a coger mejor el lápiz.



FUENTES:

3 comentarios:

Lolisabel dijo...

Me ha parecido muy interesante tu entrada sobre la forma de coger el lápiz.Llevo tiempo queriendo poner algo al respecto en el blog de mi clase y los enlaces que propones me parecen genial.Muchas gracias por compartirlos.Un saludo

Lorena y Cati dijo...

¡ Me alegro que te gusten y que te puedan servir! Un saludo

Lorena dijo...

Éste es un problema muy frecuente entre los peques, muy útil tu material, gracias por compartirlo, un saludo

Publicar un comentario en la entrada