domingo, 25 de marzo de 2012

CUENTOS PARA PORTARSE BIEN EN EL COLEGIO

Hace unos días " cayó en mis manos" un estupendo material para educadores, que me prestó mi compañera de infantil Lorena, " Cuentos para portarse bien en el colegio" de Jesús Jarque García. Se trata de un libro muy practico compuesto por 26 cuentos muy sencillos e independientes unos de otros para tratar los problemas habituales con los que nos encontramos en el aula y enseñar hábitos. Os dejo dos enlaces : en el primero de ellos podréis ver la ficha del libro y en el segundo, uno de los cuentos que aparece recogido en el libro para que podáis leerlo a modo de ejemplo.



FUENTES:



3 comentarios:

  1. Yo lo tengo desde el año pasado y me gusta mucho, es uno de esos libros al que acudes a él cada curso, ya que hay cuentos para una diversidad de niñ@s!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el cuento de ejemplo!! Creo que me voy a comprar ese libro, es muy útil! Gracias, un saludo
    Lorena
    http://elbauldeilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Lorena. La verdad es que merece la pena.A los chicos les gusta. El otro día les conté el del conejo Bermejo y les encantó. Un saludo

    ResponderEliminar