domingo, 25 de diciembre de 2011

JUEGOS Y JUGUETES: EL SOLDADITO DE PLOMO

Aunque estamos en Navidades no hay que dejar de trabajar, por eso estoy pensando ya en la vuelta al cole. La próxima unidad se llama "JUEGOS Y JUGUETES". Y he pensado que unos de los cuentos más relacionados con esta unidad sería el SOLDADITO DE PLOMO. Otro años este cuento ha dado muy buen resultado y los peques querían que se lo pusiera una y otra vez. ¿Sucederá lo mismo este año? Eso no lo sabré hasta que vuelva otra vez el cole.




FELIZ NAVIDAD


Loycarecursos os desea a todos FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO 2012. En el que todos vuestros deseos e ilusiones se hagan realidad.

viernes, 9 de diciembre de 2011

LA ORQUESTA ORIGINAL

Así se llama el villancico que vamos a hacer los peques de cuatro años para el Festival de Navidad. Esta orquesta tan original está formada por ovejas, gallinas, terneros, toros y burritos. Este año hemos pensado que en lugar de comprar o elaborar los trajes, vamos a realizar solo las orejitas de cada uno de los animalitos, para que puedan distinguirse unos de otros. ¡ Nos va a quedar requetebien! Os dejo el villancico para que podáis escucharlo y las orejitas también por si os gustan.






martes, 6 de diciembre de 2011

CALENDARIO DICIEMBRE 2011