sábado, 12 de noviembre de 2011

EL REY U Y LA REINA A

Como algun@s sabéis este año soy la tutora de una clase de 4 años. El mes pasado elaboré unas hojas de lectura de pictogramas con el símbolo comer que los niños han ido leyendo durante estos días. En ellas incorporé algunos frutos típicos del otoño para que los fueran aprendiendo y así ampliando su vocabulario. Pues bien esta semana he elaborado esta hoja de lectura del Rey U y la Reina A, basándome en el País de las Letras de la editorial Edelvives que es el método de lectura que utilizamos en nuestro centro.

2 comentarios:

  1. Me encantan las fichas y me van a venir genial para repasar con alguno de mis alumnos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el pais de las letras. A los peques les encantan los personajes, creo que es de los métodos de lectoescritura más usados, ¡muy buena entrada! y muy buen blog, me gustan todas tus ideas. Yo llevo poco con el mio, me hace mucha ilusión ir poco a poco trabajando y añadiendo cosas en él!! Es fantástico poder encontrar tantas ideas en los blogs de maestras como nosotras, ¿¿verdad?? un saludo!!!

    ResponderEliminar