martes, 1 de noviembre de 2011

CALENDARIO NOVIEMBRE 2011

7 comentarios:

Lilian Paz dijo...

Este calendario está bellísimo! Gracias Lorena, es un gusto siempre pasar por aquí. Un besito!

Lilian Paz dijo...

Hermoso calendario. Muchas gracias, Lorena!

lolajaen dijo...

me gusta todo,trabajo en jaen me gustaría compartir ideas.

Pilar dijo...

Os dejo un regalito en mi blog. Gracias por todos los recursos que ponéis a nuestra disposición. Besitos.

Blanca dijo...

Este calendario me viene estupendamente. Tienes un gran blog y quiero felicitarte. Yo también tengo otro de infantil con recursos y te invito a visitarlo.
Un abrazo.

http://www.actividadeseducainfantil.blogspot.com/

EVA MARTINEZ LOZANO dijo...

Hola Lorena!!!
En mi blog "El Rincón de Infantil" te he dejado un regalito para premiar tu hermoso blog.
Espero que te guste.

Eva

chenchu dijo...

muy bonito el calendario de noviembre

Publicar un comentario